Insignia de Facebook

miércoles, 1 de febrero de 2012

La historia de mi vecino Álvaro

Hoy fue un día cotidiano en la oficina con muchos pendientes, con un pendiente dentro de la oficina que me tenía preocupado, no era más que una reunión de seguimiento, la cual no la tomé sereno sino que fué una guerra campal. Regresé a la oficina muy exhausto y frustrado con muchos sentimientos encontrados y sintiendo q no desempeñe un buen papel, sin embargo hoy mismo estaba programada la misa del cabo de un año de mi buen vecino Álvaro, el ya era una persona adulta padre de tres varones q a mucha honra cuido con su esposa Mayra, el era una persona tranquila una persona de gran corazón comprometida con la vida y con su familia. Sin embargo hace un año falleció y me recuerdo bien de todo ello ya q fui a la misa justo antes de su entierro, se realizo en la iglesia del colegio Don Bosco una misa realmente fenomenal sus tres hijos tocaron, porque ellos tienen el don de la música mi madre iba conmigo y me recuerdo bien de ello ya q mi madre estaba ya bastante avanzada su enfermedad. Mayra estaba devastada como q le hubieran desgarrado el alma le hubieran abierto el corazón y le extrajeran la felicidad realmente fue una tarde muy triste para ellos ya q yo aun no sabia lo q era experimentar ese gran vacío. Bueno regresando en el tiempo me recordé q ahora ya había pasado un año y estábamos ya en la casa de Álvaro de gustando un rico tamal y pan dulce con chocolate. Ya la familia mucho mas serena, mas risueña, tranquila después de la tragedia. Me di cuenta q el tiempo se va volando y q los problemas vienen y van y q lo q le queda a uno es seguir caminando y a pesar de los tropiezos uno sigue adelante, ahora estoy solamente el cabo de año de mi madre linda un año q se paso mucho mas rápido de lo q imagine, y aquí sigo tomando un rico capuchino y disfrutando una mañana soleada en espera q pase el tiempo y pueda reunirme con mi padre y mi polola.

No hay comentarios: