Insignia de Facebook

lunes, 29 de septiembre de 2008

Es un buen día para empezar

¡Que tal amigos!

Hoy es lunes, yo se los lunes a veces pueden ser tediosos, pero es un día mas que pude abrir los ojos y estoy vivo y eso se lo agradezco a Dios, acá por donde vivo lo único que se mira en el cielo es un cielo gris, con mucho frío en el ambiente, pero creo que hoy el clima va a cambiar bueno asi dijo el INSIVUMEH, INSTITUTO NACIONAL DE SISMOLOGIA, VULCANOLOGÍA, METEOROLOGÍA E HIDROLOGIA, ahora ya se por qué es tan grande ese nombre jajajaja para los que no vivan en Guate, este es el centro meterologico que cuenta el pais el cual casi nunca acierta con nuestro clima, pero esta vez espero que sea así... por el bienestar de tantas personas que viven en el país y que estan sufriendo por los derrumbes e inudaciones de las lluvias, me da mucha tristeza y se que no estoy haciendo algo para ayudar por el momento, pero en estos días voy a ver que puedo hacer para mejorar esa situación, si alguno sabe como puedo realizarlo pues diganmelo o si alguno esta ayudando y necesite que lo ayude tambien pues tambien háganmelo saber.

A ver que tal sigue la lluvia aquí en Guate


No hay comentarios: