Insignia de Facebook

viernes, 6 de mayo de 2011

Saber que es lo correcto

Te has preguntado en algunas ocasiones si tus decisiones son correctas? si es realmente lo que haces correcto para tu persona, para tu pareja, para las personas que te rodean, para tu familia, para tus compañeros de trabajo?

En cada momento una decisión te puede cambiar de rumbo y no necesariamente la dirección que inicialmente tenías planeada. Al momento de tomar esa decisión te queda una incertidumbre de saber si es correcto lo que haces o no.

Lo que he aprendido es que cuando no lo es, siempre exite un sentimiento dentro de uno que te obliga a cambiar a pesar que estés tan cómodo con el resultado o ruta que hayas tomado. Saber que es lo correcto y redirecciónar tu ruta es cuestión de grandes y no de pequeños o cobardes. Se debe hacer lo que te haga sentirte bien, que vaya de acuerdo a tu forma de pensar y no solamente porque "el grupo dice" sino que te llene y te haga crecer como persona.

En estos momentos tengo mucho tiempo libre, estar libre es una dicha, pero tambien una desventaja ya que rondan tantas cosas por tu mente que no sabes hacia donde es el camino correcto o que es lo adecuado que debo realizar. Las prioridades o son importantes pero sobre todo los pequeños detalles de la vida. Justo ayer estuvimos conversando con 2 amigos sobre como un detalle puede hacer sentir bien a una persona y como esto puede ser lo correcto para crear vinculos de amistad durareros, vínculos de negocios ventajosos, vinculos familiares más profundos.

Les dejo la inquietud al igual que yo, saber que es lo correcto, pero de algo que he aprendido es que cuando no es correcto lo que haces, te sientes intranquilo y con ganas de cambiar rapidamente lo que has hecho.

No hay comentarios: