Insignia de Facebook

martes, 13 de diciembre de 2011

Diciembre y las fiestas

Hoy es un día excelente, me levanté temprano y sentí como el frío de diciembre invadió todo mi cuerpo, con ganas de quedarme unos minutos más en la cama no pude hacerlo ya que debía llevar el carro al servicio y venir temprano al trabajo, aunque el trabajo en esta epoca del año es irregular, tengo que realizar varios pendientes y temas que no he cerrado, me doy cuenta que hoy que inicié empecé muy bien, no tuve atrasos en la casa, mi papa cocino el desayuno, el trafico fué mas amable de lo normal y a pesar de ello en el taller me atendieron muy bien. Llegué con una tremenda sonrisa al trabajo y empiezo a ver mis pequeños pendientes en espera del almuerzo con una persona muy especial, sin embargo como un barco en alta mar el viento cambio de dirección y mis planes fueron otros, el ansiado almuerzo tuvo que posponerse para otro día, es como cuando quieres de niño un regalo y lo que obtienes en ese regalo es algo bonito pero no lo que esperabas, bueno no faltaba más mi estomago estaba a punto de hablar. Quedé satisfecho sin embargo en la tertulias que sostuvimos con las personas que me acompañaron me di cuenta de algo muy dificil de ocultar, la forma en que cada uno actúa, se que fueron muy amables pero cada uno con metas diferentes con temas tan contrastantes que a veces uno piensa que no esta en el lugar correcto y no es eso, sino que la vida a cada uno lo va formando y le va dando lecciones de vida, hace unos cuantos años yo hubiera sido mas tolerante sin embargo ahora mi reacción a diversos temas me causan angustia, enojo, frustración, alegría o cualquier otra emoción que no la hubiera tenido, veo que uno con el tiempo modifica su pensar y aveces puede resultar agradable o doloroso. Solo queda en esperar como cambiaré en algunos años, solo sé que será para mejorar.

No hay comentarios: