Insignia de Facebook

domingo, 8 de mayo de 2011

Fin de Semana con Mamá

Hoy fué un día especial, como todos sabrán en Guatemala, el 10 de Mayo se celebra el día de la madre y para recordar a mi querida Mamá (Elisa de Azurdia) fuimos hoy tempranito al cementerio, llegamos a primera hora a el mercado de San Lucas Sacatepéquez y buscamos las florecitas más bonitas para llevarle en este día tan especial. Mi hermano y mi papá llevaron una cubeta y una escoba para limpiar, yo llevé una palita para quitar todas la shukedad!! jejeje.

La señora de las flores nos atendió muy bien y nos dirigimos hacia el cementerio que está aproximadamente a 5 cuadras del mercado. Nos estuvimos la mañana ahí limpiando y adornando. Esta vez dejé que mi Papá y mi hermano colocaran las flores, siempre me tomo la tarea de hacer eso, pero mejor decidí que esta vez les tocaba a ellos porque tambien unos quiere agradar a su mamá.

Mi mamá fué una persona aquí en la tierra muy especial, ella siempre ha sido una personas que se daba a querer. Siempre tenía pequeños detalles que hacian que todo fuera tan especial. Fué especial nuevamente pasar un ratito con ella y saber que ella desde arriba nos cuida y nos protege. Nos ayuda a sobrellevar la serenidad, cosa que a mí me cuesta bastante, fué algo que yo le prometí cambiar y eso he estado haciendo desde entonces. Sé que ella sabe que me estoy esforzando en hacerlo, ella siempre me decia "Rodrigo, tienes que cambiar ese carácter, sé más paciente y no te desesperes tanto, eso te llevará por buen camino". "Hay mama, lo voy a hacer" y es ahora que lo hago y lo sigo intentando, dicen que poco a poco uno va transformandose y por mi mamá quiero hacer eso. Compartir más tiempo con mi familia y disfrutar las minúsculas cosas que suceden sin preocuparme de lo que sucederá más adelante.

Sé que pronto te veré mamita linda, "Te recuerdas que así te dije" la última véz que te ví. Se que pronto estaremos juntos, Dios sabe lo que hace y sabe que tú estás mucho mejor, estás muy contenta con El, estás sin sufrimiento. En este día Mamita te digo "Gracias por se la mejor mamá del mundo, la que siempre estuvo ahí la que siempre diste todo sin tratar de recibir nada a cambio, gracias Dios por haberme dado una mamá como ninguna".

No hay comentarios: